PhotoChances icon

PhotoChances

4.5.003

Aplica filtros predefinidos a una serie de imágenes

vota
0

17.5k

2

Puntúa esta App

PhotoChances es una aplicación muy interesante que permite, por un lado, realizar una presentación de imágenes y aplicar al mismo tiempo filtros aleatorios sobre éstas y, por otro, cargar fotografías sueltas para modificarlas con el filtro seleccionado por el usuario.

El nombre de los dos entornos de trabajo de PhotoChances es el siguiente: slideshow, que te permitirá generar las presentaciones de imágenes, y Lab mode, donde deberás seleccionar una fotografía y el filtro que será aplicado.

Si te ha gustado como ha aparecido una imagen durante la presentación, PhotoChances permite realizar capturas de la pantalla mientras se ejecuta el programa.

Desde el panel de configuración de PhotoChances puedes elegir los filtros, transiciones y efectos que el programa aplicará sobre las imágenes.

Además, la presentación de imágenes generada por PhotoChances puede ser utilizada como salvapantallas; basta con indicar la ruta donde almacenas las fotografías para que la aplicación se ponga manos a la obra.
Limitaciones

PhotoChances añade a las imágenes una marca de agua con el nombre de la aplicación.

Uptodown X